martes, 21 de abril de 2009

ella es la protagonista!!





Hoy ha venido marypepa a casa, nos hemos tomado un café, el mío ha sido un solo con hielo y el suyo un cafe bombón con una gigantesca nube de nata. Hemos charlado y me ha dicho ¡que ella es la protagonista!, que quiere que hable sobre ella y ¡me ha pedido que haga creaciones con su carita ilustrada!
shhhhhhh...marypepa es un poco egocéntrica...y no le valía solo con verse en las camisetas.
Os mantendré informados, desde hoy la podeis encontrar en las etiquetas de todos mis encargos.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Mira que coqueta es....y que resultona....bss

Unknown dijo...

NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ERES LA PROTAGONISTA Y COMO VEO FAMOSISIMA YA QUE POR VARIOS BLOG AMIGOS HE VISTO A MARIPEPA COMO BLOG EMERGENTE MMMM UE SOPRESAS NOS TENDRAS AMIGA ES DIVINO VER QUE TU TRABAJO ESTA TRASENDIENDO
FELICITACIONES

VERSUS ROCHA dijo...

Claro que es la protagonista, y es que con esa carita, tiene el exito asegurado. ¿maypepa, me invitas a un café? A mi también me gusta con nube de nata, pero lo tomo siempre con hielo,(tiene menos calorias).
besitos,.

MissMomo dijo...

Que etiqueta mas chula!!

calavera coki dijo...

me gusta mucho el estilo retro es genial!
gracias por la felicitación!

Loli dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, dedicandome ese premio.
Espero que tu maripepa tenga muchisimo exito.

Irene dijo...

Hola!!! Soy irene de el mundo de la tela y el fieltro. Me he pasado por tu blog, principalmente para decirte que me gusta mucho lo que haces, y otra, para decirte, que en mi blog te está esperando un mimo!!! Asi que no tardes y ve a pro el jejejej!!!!

Jewel dijo...

Je,je ... si es que ella lo vale.

puri dijo...

HOLA MARYPEPA PASATE POR MI BLOG Y ENCONTRARAS UN REGALITO.UN BESOTE GORDOTE

puri dijo...

HOLA MARYPEPA HOY EN MI BLOG ERES LA GRAN PROTAGONISTA.VENGA PASATE SORPRESA.