jueves, 30 de abril de 2009

la compra de hoy! (www.beagaitan.blogspot.com)




como sabeis, las que habeis visitado mi blog, www.lasnenasdemarypepa.blogspot.com, a marypepa le encanta tomar té, hoy me ha invitado a su casita (es muy pequeña y casi no quepo por su puerta) a tomar uno y me ha sorprendido con un plato de deliciosos dulces, ha ido a la pastelería de: www.beagaitan.blogspot.com y se ha traido estos suculentos dulces...no dejeis de visitar la pastelería porque tiene unos dulces ricos, ricos!

7 comentarios:

DeBea dijo...

muchisimas gracias! espero que te guste, lo disfrutes y te lo pongas mucho muchito!

Me lo he pasado muy bien contigo y con Ana! tenemos que repetir más a menudo eh!! me has caído genial!
un besito fuerte encantadora!

marypepapop dijo...

gracias gracias...me sonrojo jiji yo tambien me lo he pasado muy bien

Ana dijo...

Y yo, mis niñas xulas.

El osito con zapatos nuevos dijo...

Qué chulo!!! Bea tiene cosas preciosas! yo estoy empezando mi colección de tesoros y esto engancha! es una delicia tener trabajos de otras diseñadoras
Un beso

LA MAGIA DE CREAR dijo...

una genio maravilloso y de seguro te lo luciras luego luego y gracias como siempre por esos datitos encantadores que nos dejas.

Como te gusta a ti dijo...

¡Hola tenemos algunas cosillas para ti! Están en nuestro Blog. Un beso.

Jewel dijo...

Que gracioso el anillo ¡¡me encanta!!