sábado, 5 de diciembre de 2009

Marypepa se va.....de desfile!

¡Hola muñec@s!

El día 26 de diciembre a eso de las 6:30 p.m. ¡hago mi primer desfile de camisetas Marypepapop! en Blue Café:

avda/ de la libertad, 2 local 10 (edificio jupiter) 14006 Córdoba

Habrá camisetas nuevas y caramelos, chicas majísimas y guapisimas y un nene muy ye-yé en la pasarela. ¡No podeis faltar!
Desde aquí, mil gracias a toooooooooodos los que me estais ayudando a crear este evento: camareros, amigos, fotógrafos, modelos, a mi madre especialmente porque sin ella no sería capaz de mostrar 20 camisetas, a mi tio José Antonio porque llevaba con la idea del desfile desde hace mil, a Ana decorín que ha sido el contacto con el pub, a mis amigas de toda la vida que desfilarán y los amigos que no desfilarán pero estarán, a todos mis familiares que vendrán desde lejos y desde cerca... a todos los que se han ilusionado y emocionado tanto o más como yo al recibir la notica. Qué quereis que os diga...para mí este desfile, el primero, es un acontecimiento muy importante y si los nervios no me comen antes del 26, seré una chica muy feliz ese día.

¡Nos vemos allí! ¡Saludos ye-yés!

11 comentarios:

Zirtaeb..* dijo...

Muchos nervios seguro.. pero te deseo muchisimo exito y mucha suerte. Seguro que con tantos amigos y gente echandote una mano sale a la perfección!!!

Galia dijo...

Seguro que sale todo de maravilla y tus camisetas son un éxito.

Muchos besos

BIMOBEBE dijo...

Qué camisetas más divertidas que haces, me encantan. Espero que te vaya muy, muy bien el desfile. Te iré siguiendo a ver con qué nos sorprendes.

Un abrazo y mucha suerte

VERSUS ROCHA dijo...

Hola cariño, imagino que estarás con muchos nervios preparandolo todo. Solo desearte mucha suerte y cuando puedas dime si has recibido el regalito del sorteo.
besos.

Petit Bonbon* dijo...

¡¡¡Hola!!!
Enhorabuena Mary Pepa :D Que vaya todo genial,¡ya nos contarás!
¡¡Felices fiestas a tí también!!
Un abrazo bien fuerrrte.

Yolita dijo...

Feliz Navidad!!! Nos vemos en el 2o1o con miles de sonrisas!!!!

El Taller de Noa dijo...

Espero que la entrada al 2010 haya sido dulce, divertida y bonita, y que el resto del año venga cargado de sueños hechos realidad, mucha salud, y por supuesto muchas creaciones...

Besotes

...nacho! =X! dijo...

tee sigo! :)

Goiuri dijo...

Qué tal fue todo??

Decorín dijo...

Nenaaaaa, pasaba por aquí jiji...me encantó ese peaso desfile, las fotos dicen todo, que sepas que hoyme he quedado esperando juas! había hecho bizcocho de chocolate mmmm... Nos vemos guapa!

Ms. M dijo...

Muchísima suerte en tu desfile, porque el éxito está asegurado. Disfrútalo.
Pásate por mi blog que tienes una sorpresita.
Besinos y feliz año nuevo.

misspassos.blogspot.com