martes, 27 de septiembre de 2011

No todo va a ser camisetas. Parte 1: Carteles.

Siempre me llamaron la atención los recortables. Aquellas muñecas (la mayoría rechonchas), con las que aprendíamos a combinar la ropa. Una crece y ya no juega a esas cosas, sin embargo, se acuerda de lo que le fascinaba recortar bolsos, zapatos y vestidos para vestir a una muñeca. ¡Ay, si pudiesemos ser siempre niñas!. Así que decidí 'diseñar' mi propio recortable, a modo de cartel y pegarlo en el armario.
 Los carteles de películas clásicas también me llamaron siempre la atención. Y Audrey Hepburn, y sus vestidos, sus zapatos, y toda ella.
... Y las Pin Up. Aquellas ilustraciones de chicas de labios rojos y bikinis maravillosos y enormes flores en el pelo.

Busqué imágenes, encontré ilustradores, me topé con cartelería fantástica, me inspiré en el cine, en Alberto Vargas, en los juegos de niñas y salió esto. Y fue muy divertido hacerlo.

Para consultar precios, enviad mail a: marypepapopdesign@gmail.com
¡Saludos yeyés! :)

2 comentarios:

Pablo dijo...

Tengo que decirte que estuve en tu desfile en la Sala OBBIO y que espero camisetas para hombre!

Un saludo! ;)

Jesús Inarejos dijo...

Me encantaban los recortables! Muchas veces creaba los míos propios :)